Redacción- Las ex presentadoras, Viviana Calderón y Nancy Dobles, de Siete Estrellas dejarán la farándula para visitarle cada mañana con el lanzamiento de Buen Día.

Ambas mujeres aseguran estar muy emocionadas. Viviana  Calderón dijo que se siente sumamente feliz de ingresar a Buen Día, para ella el ser ama de casa es un complemento perfecto para estar en el programa.

“Estoy muy feliz de acercarme a ese público, yo ya soy mamá, yo también soy ama de casa, soy trabajadora, soy una mujer espontánea, me gusta disfrutar de la vida, me gusta reírme de mí misma. Es un gran reto y la verdad lo tomo con mucho coraje y muchas ganas”, explicó Calderón.

Nancy  Dobles asegura que se enfrenta a todo un reto, pero que tanto ella como sus compañeros darán lo mejor de si en el programa.

«Es un programa donde voy a compartir más con las personas, yo creo que esto es uno, tal vez   de lo más difíciles y espero que salga de la mejor manera» indicó Dobles.

Estas presentadoras al ser mamás sienten que ganarán ese público de madres, que día tras día, aprenden más de sus hijos y quieren ser las mejores.

El programa regresa a la pantalla, mañana con muchos cambios, Maribel Guardia será la invitada estrella. #AMPRENSA