Redacción – Faltaban 6 minutos para el pitazo final del encuentro, cuando un autogol de universitario José Mena inclinó la balanza a favor del Club Sport Herediano.

Una gran jugada de Johan Condega fue el origen de la anotación en la propia meta. Sin embargo, antes de ese amargo trago para los visitantes, ambos equipos exhibieron buen fútbol en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El primer gol del juego llegó al minuto 12 del primer tiempo gracias a una buena intervención del universitario Pablo Herrera. Con esa ventaja mínima, los académicos se fueron al descanso.

El segundo tiempo inició cargado de emociones y apareció la cabeza del goleador Víctor El Mambo Núñez en el minuto 8 para emparejar el marcador.

A partir de ese momento, el juego se inclinó a favor de Herediano. Sin embargo, la U no renunció al ataque y tuvo oportunidad de adelantarse de nuevo.

La presión de Heredia fue mayor y la defensa de la UCR se mostró cansada. Tanto así que Condega pudo tejer una jugada individual que terminó con el autogol.

La victoria le permitió a los florenses llegar a los 13 puntos y así compartir el liderato del torneo junto a Pérez Zeledón y la Liga Deportiva Alajuelense.  #AMPrensa