Entidades conocerán tecnologías que reducen consumo de agua

Grupo pretende combatir el desperdicio e impulsar un mejor aprovechamiento del líquido

Redacción- La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) organizará la “Feria por el Ahorro del Agua” para que distintas instituciones conozcan tecnologías novedosas para reducir el consumo de ese líquido, con el fin de combatir el desperdicio e impulsar un mejor aprovechamiento.

De acuerdo con el presidente de la CCTT, Hernán Imhoff, el público apreciará los nuevos desarrollos tecnológicos para reducir el uso del agua.

También, obtendrán información técnica para emprender un desarrollo más sostenible en el uso del recurso hídrico y conocerán las iniciativas que se desarrollan actualmente para asegurar un buen abastecimiento del líquido en la región.

“Esta Feria es parte de un esfuerzo mucho mayor para combatir la cultura del desperdicio, porque nada se hace construyendo nuevos pozos para incrementar el abastecimiento si el agua se desperdicia”, comentó Imhoff.

El evento se desarrollará en el  Centro Comercial Garden Plaza ubicado en esta Playa del cantón de Santa Cruz.

Los participantes serán un grupo de fabricantes, importadores, instituciones autónomas, entidades académicas, ministerios y asociaciones administradoras de acueductos (ASADAS). #AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9101 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com