https://youtu.be/zjtvD8tW1ug

Redacción- El presidente del partido Liberación Nacional, José María Figueres, la emprendió contra Johnny Araya y afirmó que es una figura del pasado a lo interno del partido.

Figueres además mencionó estar confiado en que los liberacionistas saldrán a votar por el partido y no por una persona que dejó abandonado al partido se dejarán influenciar por rostros conocidos.

Asimismo, el líder verdiblanco aseguró que para ellos, la renuncia a la candidatura por parte de Johnny Araya en marzo de 2014, a 2 meses de la segunda ronda electoral significó la «noche más oscura».

Sobre la conveniencia o no de que Araya pueda optar nuevamente por la Municipalidad de San José, Figueres aseguró que no es conveniente que una persona esté más de 8 años en un cargo; pues asegura que los tiempos actuales no están para ese tipo de hechos.

Por último Figueres aseguró que espera en que los costarricenses se sumen a votar el próximo domingo por el bien de las comunidades.

 

7 COMENTARIOS

  1. Pero si espera que voten por él, aunque fue prófugo de la justicia tica y fue juzgado por asesinato .
    Tiene más concha que una tortuga Galápagos.

  2. Bueno Señor José María Figueres yo si fuera usted estuviera primero que nada retirado de la política y del PLN, usted es una persona inteligente y conocedor y sabe de ante mano que el pueblo costarricense el pasado no se lo perdona, no veo como tiene potestad de hablar del señor Johnny Araya de esta manera cuando en tiempo atrás su persona cometió errores más grandes y sin comparación.

  3. Tampoco votarán por un corrupto que huyó a Europa para burlarse de la justicia costarricense y no ser juzgado por sus actos .

  4. El Señor expresidente Figueres olvida de nuevo que los Costarricenses sí tenemos memoria. No olvidamos a los corruptos, mentirosos, ni a quienes atentaron contra el derecho a una pensión digna. Cuando su padre nos dijo domesticados no lo hizo en forma despectiva, quiso decir que podíamos comprender las reglas y las leyes seguirlas o pelear por nuestros derechos.

  5. Los costarricenses estamos cansados de mentiras de los políticos tradicionales ya lo demostramos hace 2 años queremos cambios ahunque esos cambios sean peores pero podemos trabajar todos para este verdadero cambio creemos en u a política que faborzca a la mayoría no a una minoría no queremos que pase lo que está pasando en otros países que desgraciadamente el poder y el dinero Está en manos de muy pocas personas

  6. hABLEMOS CLARO. Ni Oscar Arias, ni su hermanito, ni José María Fugueres, ni Otto Guevara, ni Otón solís, y en consecuencia sus partidos les interesa mejorar la situación del país, sino sus propios intereses. Estos señorones lo que hacen es sacar en cara la obra que puedan mostrar a la prensa, pero hay grandes cosas que han dejado pasar y que permiten que pasen pese a que son atentado contra la población:

    1. Considera de importancia mayor la salud pública. Cada uno de los jerarcas de estos partidos que mencioné estan debidamente enterados del tema financiero de la CCSS, lo saben los ministros, diputados pero no les importa porque hay muchos momentos en que es caja para el Estado.
    2. El tema medio ambiente. Grandes negocios alrededor de este tema son friamente calculados y promovidos por estos falsos líderes. pregúnteles sobre el mercado eléctrico, negocios hoteleros, quebradores, pesca con tiburón incluido, …
    Pero cuando hay cámaras de por medio para llegar a los ciudadanos, todaa clase de artificios para llamar su atención.
    Pero saben qué, por más que rabiemos, sólo dios nos puede librar de la infame presunción de alguno de estos políticos de nuevo en el gobierno. Asi somos nosotros, y si tenía razón don Pepe: SI DOMESTICARON A MUCHOS porque notoriamente siguen votando por banderas, y manteniendo desocupada la inteligencia.

Comments are closed.