Gobierno quita proyecto de Ley que pretendía recursos para Cruz Roja

Redacción-El Gobierno de la República desconvocó el proyecto de Ley Modificación de varias leyes para el financiamiento de la Asociación Cruz Roja Costarricense debido a que atrasaría la discusión de  Fraude Fiscal en la Asamblea Legislativa, y es prioridad para la administración Solís Rivera.

El ejecutivo detalla que siguen comprometidos con la noble causa de la Cruz Roja, pero no pueden anteponerla antes de las prioridades del gobierno, señalando como responsable de no continuar con este proyecto  al diputado Otto Guevara, del Movimiento Libertario, por oponerse con varias mociones.

“El trámite fue detenido por la presentación de más de 20 mociones del diputado Otto Guevara, las cuales, evitan la discusión de los proyectos fiscales oficiales. Tal y como se había acordado, de presentarse un exceso de mociones, el Poder Ejecutivo desconvocaría el proyecto de la corriente legislativa, lo cual efectivamente sucedió”, indico el Viceministro de la Presidencia, Luis Paulino Mora.

La Cruz Roja mantenía la esperanza en este proyecto ante la grave situación económica que enfrenta actualmente.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.