Redacción- Los malos resultados acompañan al técnico Jorge Luis Pinto desde que asumió las riendas de la Selección de Honduras.

Su último revés fue la noche de este miércoles, cuando cayó derrotado 3-1 ante Guatemala en un partido amistoso de cara a las eliminatorias de la Concacaf con miras a Rusia 2018.

Con este resultado, los catrachos cuestionan al técnico cafetero, quien ya había tenido encontronazos con la prensa hondureña a inicios de su gestión como estratega de la H.

Estos mismos medios ahora se preguntan dónde esta el técnico que vieron dirigir a La Sele durante Brasil 2014.

Durante el inicio del primer tiempo del juego ante Guatemala, la Selección de Honduras mostró presión y abrió el marcador al minuto ocho, pero la alegría no le duró mucho.  Al minuto 21 llegó el gol del empate de los chapines y a dos minutos de finalizar la primera etapa cayó el desempate por parte de los guatemaltecos.

En los primeros minutos del complemento Guatemala anotó el tercer gol y eliminó, poco a poco, las esperanzas de los catrachos

Pinto y su selección está en el último puesto del grupo con cero puntos y deberán enfrentar en su camino eliminatorio a las selecciones de El Salvador, Canadá y México.