• Ambos jugadores no ven participación desde dos partidos atrás

Redacción – El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope, aclaró la situación que viven tanto Deyver Vega como Juan Bustos Golobio en el equipo tibaseño, cuyas situaciones contractuales y la indecisión pesan para que los futbolistas no vean participación.

Ante la situación que viven los jugadores, Wanchope dejó claro que no jugarán con el Saprissa hasta que se arregle su situación.

En el caso de Deyver Vega, estaría lejos de renovar con los tibaseños, ya que tiene opciones en el fútbol noruego que lo distanciarían del Saprissa en marzo, además el jugador manifestó que es su deseo dejar al Saprissa lo antes posible.

Por otro lado, el escenario de Golobio es distinto, ya que el volante no cuenta con opciones para irse de la institución morada.

El guanacasteco argumenta que está analizando su futuro, pero no se aventura a dar una respuesta al Saprissa, a pesar de que Wanchope aseguró que las ofertas que han planteado a los jugadores son bastante buenas y definitivas.

Lo cierto del caso es que los jugadores se ven entre la espada y la pared, ya que de no renovar no tendrán participación hasta que se llegue a un acuerdo con la dirigencia morada.