• Para el Director de Tránsito, Mario Calderón, las situaciones son normales de la entrada a clases

Redacción – Este martes, se presentó un considerable aumento en el tráfico vehicular a consecuencia del regreso a las aulas de poco más de un millón de estudiantes a los centros educativos del país.

A pesar de los cerca de 200 oficiales que se encuentran en las carreteras intentando regular el caos vial presente en vías importantes del país y la atención de accidentes a nivel nacional, las presas en puntos como La Valencia, Circunvalación y la Ruta 27 fueron inevitables.

Para Mario Calderón, Director de Tránsito, las presas este martes son normales de la entrada a clases y no hay situaciones inusuales o que sobresalgan a lo acostumbrado en el regreso a las aulas.

“Se ha visto, pues prácticamente una situación bastante típica de un inicio de clases, pero con una dinámica de mucha movilidad y sin mayor presa que represente alguna situación fuera de lo normal”, manifestó Calderón.

A pesar de lo expresado por Calderón, vías como la General Cañas y Circunvalación presentaron un gran congestionamiento.

AkTZmBf5kN0w6u4XAkqekqRyXbX3chTlwSbDU2qFMpLQ

AhwC1kxlywaDh3UaSp2U04i_xPqVZfYXRq50gwebe1Fg