Joven de 23 años intentó asaltar bus de Heredia

Para el hecho utilizó un arma de fuego calibre 9mm

Redacción- La Fuerza Pública de San Francisco de Heredia detuvo a un hombre que presuntamente intentaba asaltar un autobús de la empresa Ruta 400. El joven fue interceptado cuando pretendía huir de la zona a pie.

Antes de la detención esta persona habría tratado de quitar la esponja con dinero al chofer, y sustraer otras pertenecías a personas que se encontraban en el lugar, cuando el bus estaba pronto a salir para comenzar su ruta.

El chofer les indicó a los oficiales que un hombre con un abrigo verde que caminaba cerca intentó asaltarlo y dejó el arma dentro del autobús. Los funcionarios lograron detenerlo  a 150 mts de distancia del lugar, al cual se le decomisaron municiones calibre 9mm y el arma de fuego calibre 9mm dentro del autobús.

El presunto asaltante de apellidos Ávila Gómez y 23 años de edad, presentaba una orden de captura por portación ilícita de arma permitida y fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Heredia. #AMPrensa.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8934 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com