Redacción – La guerra entre las revistas matutinas de Teletica y Repretel ¡está declarada!

Tras el relanzamiento de Buen Día, este lunes, Teletica presentó a la guapísima Maribel Guardia durante los 90 minutos de su programa, mientras que en Giros de canal 6 optaron por exhibir en la pantalla chica a la presentadora Jalé Berahimi en traje de baño.

Y la pregunta es ¿cuál programa ganó en el rating?

Según los datos que obtuvo AMPrensa.com, Buen Día -con la veterana Maribel Guardia en un ajustado vestido negro- ganó por la mínima en la audiencia de hogares. Obtuvo un promedio de 16,5 puntos contra los 14,7 de Giros.

Es decir, los años pudieron más que la juventud. Aunque Maribel salió más recatada ante las cámaras, logró más la atención de los ticos. Sin embargo, la diferencia no fue muy alta.

En Repretel, casi desde el inicio de la revista comenzaron con una válida estrategia de expectativa para presentar a la presentadora de Intrusos en uno de sus trajes de baño. El «ya casi» se extendió hasta el final de Giros.

Minutos antes del final del programa, apareció la morena en acción. Jalé lució un vestido blanco de dos piezas e incluso fue sometida a la toma de medidas. El resultado: 92, 61 y 94

La timidez del presentador Douglas Sánchez fue evidente en la última medida. Con grandes costos tomaba la cinta métrica. Pero, al final el truco sacado de la manga para ganarle al relanzamiento de Buen Día no permitió llevarse la franja.

En enero, antes de la salida del aire de Buen Día, su competencia era la que dominaba el rating. A partir de ahora, el televidente será el más beneficiado con esta «guerra» matutina en la tv. #AMPrensa

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Hace falta un programa para niños (de 2 a 10 años) estilo Chungalandia. Que enseñe valores, ayude en la escuela. Propongo a Nancy para esto tiene el carisma.

Comments are closed.