Redacción- La serie de The Walking Dead vuelve este fin de semana y ante la incertidumbre de lo que puede suceder, su equipo de productores revela detalles de la segunda parte de su sexta temporada.

Según se indicó en una nota de prensa Rick y su banda de sobrevivientes han perdido toda esperanza de permanecer a salvo en Alexandría y pronto descubren que existe un mundo más allá de su territorio conocido.

¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición?  Son algunas de las preguntas que tienen los fanáticos de la serie de zombies.

En esta nueva realidad, deben enfrentar nuevos peligros y nuevas oportunidades y convertirse ellos mismos en una amenaza tan aterrorizante como sus adversarios.

Sí usted quiere saber que pasará recuerde que la misma noche que  se estrena en los Estados Unidos, el domingo 14 de febrero a las 21.50 hs., FOX1 (FOX One) estrena en exclusiva en la segunda parte de la 6ta temporada de “The Walking Dead”.

Al día siguiente, desde el lunes 15 de febrero, todos los lunes en su día y horario habitual de las 22.00 hs. FOX emitirá lo nuevo de “The Walking Dead”. #AMPRENSA