• Carmelia continua en la zona baja

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense (LDA) sacó la victoria por la mínima ante  Carmelita, en el juego que abrió la jornada 6 del Torneo de Verano.

El juego finalizó por 1-0, a favor de los rojinegros. El tanto fue por parte del volante Pablo Antonio Gabas, quien al minuto 68 lanzó un remate a nivel del césped, que terminó dentro del arco rival.

Carmelita, tuvo en los pies de, Alejandro Aguilar, varias oportunidades, que el arquero Pemberton despejó para dicha de los rojinegros.

Por otro lado, el nuevo delantero manudo, Hernán Rivero, hizo su debut oficial en el balompié nacional.

«Muy contento por sumar mis primeros minutos con el equipo, espero seguir teniendo la oportunidad de aportar dentro del terreno de juego, además salgo satisfecho porque el grupo sacó los tres puntos y es lo más destacable», manifestó el argentino.

Con esta segunda victoria consecutiva, la Liga iguala a Pérez Zeledón con trece puntos, pero con un juego menos, mientras que los carmelos, siguen en la parte baja de la tabla, con un punto.

Javier Delgado, técnico manudo, tiene una dura prueba el fin de semana, cuando reciban al Club Sport Herediano juego por la fecha siete. #AMPrensa