San José – Luis Carlos Araya Monge, hermano del candidato a alcalde de San José por el Partido Alianza por San José, Johnny Araya, la emprendió contra el presidente del Partido Liberación Nacional, José María Figueres.

Las declaraciones del hermano del también exalcalde se dieron luego de una publicación de AMPrensa.com donde el expresidente José María Figueres afirmó que los liberacionistas no votarían por una persona que abandonó el partido verdiblanco, haciendo alusión a Johnny Araya cuando se retiró de la campaña presidencial en 2014.

LEA TAMBIÉN: Figueres: “Liberacionistas no votarán por una persona que dejó abandonado al partido”

«Para poder ser candidato del PLN tendría que variar los estatutos  y hacer una convención cerrada donde voten  solos los llamados nuevo liberación, que son poquitos, en una convención abierta como son el Liberación, lo barremos con cualquier candidato, el pueblo no es tonto», dijo Araya Monge sobre Figueres.

Ap_O8fhxX3CXCkvKWybexf3DrHHM8HuzX0-hdMIKDf1G (1)

Sobre la conveniencia o no de que Araya pueda optar nuevamente por la Municipalidad de San José, Figueres aseguró en la entrevista que no es conveniente que una persona esté más de 8 años en un cargo; pues asegura que los tiempos actuales no están para ese tipo de hechos.