Redacción – El FC Barcelona aplastó 6 – 1 al Celta de Vigo con una espectacular muestra de lujos por parte de Lionel Messi, Neymar y el talento goleador de Luis Suárez que se fue de hat-trick.

El partido, que correspondía a la jornada número 24 de la Liga, fue bastante intenso durante 75 minutos, intensidad que no se ve reflejada en el marcador final

El juego no se olvidará en un buen rato, y es que Messi y Suárez protagonizaron una jugada poco usual en el Barcelona donde el argentino frente al balón en un tiro libre desde el punto de penal, no lo tiró directamente a puerta, más bien le dio un pase al uruguayo que terminaría en gol.

Ya en 28 minutos, Messi de tiro libre adelantaría a los dirigidos por Luis Enrique, sin embargo, el Celta no dio un paso atrás y encontró su premio a los 39 minutos con un penal que John Guidetti transformó en gol.

Sería hasta los 59 minutos, cuando con una gran asistencia de Messi para que Suárez definiera con mucha calidad.

Los locales en el Camp Nou sentenciarían el juego en una acción en la que participaron Messi, Neymar y Suárez, autor del tanto en el minuto 75.

A los 83 minutos llegaría el penal que se convirtió inmediatamente en viral y fue el gol 23 de Suárez en la presente edición de la Liga española.

El quinto tanto llegaría a cinco minutos del final con un bello gol de Ivan Rakitic tras un lanzamiento suave por encima del arquero y ya en el final Neymar se llevó su tanto.