• Hizo una asistencia la semana pasada

Redacción – El padre del lateral izquierdo del New York City, Ronald Matarrita, habló con AMPrensa.com sobre la vida de su hijo en la ciudad neoyorkina.

El nuevo defensa del equipo de la MLS, portará el número 22, y desde ya se tienen expectativas muy altas para su debut en el torneo, ya que en los juegos de pretemporada se ha visto en muy buena forma.

Ronald Matarrita Soto, cuenta que su hijo siempre ha tenido ganas de surgir y cumplir sus metas y por algo está donde está.

“Si de algo estoy contento, es de que el este realmente feliz. Lo han recibido de una manera increíble, tanto su entrenador Vieira como Pirlo, Lampard, y Villa”, expresó Matarrita.

El tico contaba con cinco ofertas, pero el New York City, fue el equipo más anuente.

“Nosotros estábamos preparados, en cualquier momento el saldría, pero no sabíamos exactamente adonde. El New York City tuvo mucho interés en mi hijo, fue el equipo que más le demostró a la Liga, y a Dios gracias se dio”, contó.

El oriundo de San Ramón, está muy contento con su nuevo camerino.

“Conversa mucho con David Villa. Se ha visto muy sorprendido de compartir camerino con ex campeones mundiales. Lo ha maravillado mucho. El espera aprender mucho” concluyó.

La pasada semana, el tico asistió al español, en el juego ante la IMG Academy, en donde ganaron 1-0. Tuvo la oportunidad de jugar de delantero y de lateral, siempre por la banda izquierda.

Su familia espera poder visitarlo pronto, ya que por medio de él están solicitando la visa. #AMPrensa