Ministerio abre concurso para financiar becas y proyectos tecnológicos

Dispone de 1.116 millones de colones para el financiamiento

Redacción- El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), anunció la apertura en su edición 2016 del Programa Fondo de Incentivos.

Son 1.116 millones de colones lo que dispone para el financiamiento de becas especializadas, proyectos de investigación y actividades científicas y tecnológicas.

Carolina Vásquez Soto, Viceministra de Ciencia y Tecnología del MICITT explicó que para este año se han priorizado dentro de las líneas de financiamiento, proyectos de investigación en la región Chorotega.

En el caso de los proyectos de investigación, la convocatoria estará abierta entre el 29 de febrero al 2 de mayo de 2016 y podrán optar por los recursos Proyectos de Investigación en Energía; en Investigación en Alimentos y Agricultura tanto para la plataforma agroalimentaria Mercado Chorotega.

También la convocatoria contempla la inclusión de financiamiento para proyectos de Investigación en Salud, específicamente en enfermedades regenerativas y proyectos de Investigación en Ambiente y Agua relacionados a plataformas de Investigación y Desarrollo en Cambio Climático también en la región Chorotega.

La información sobre requisitos y formularios para cada una de las líneas de financiamiento se encuentra disponible en la sección de Financiamiento de el  sitio web:www.micit.go.cr  #AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9116 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com