Redacción- La policía recibió la tarde del miércoles una llamada de alerta por un caso de presunta violencia doméstica en el sector de Coronado.

José Domingo Cruz, jefe regional de Fuerza Pública en San José, confirmó que al llegar al sitio encontraron a una pequeña de 3 años con múltiples golpes así como posibles llagas generadas por quemaduras.

Cruz informó además, que la madre de la pequeña también presentaba heridas por agresión.

En el caso de la pequeña, el oficial informó que tenía golpes severos en su carita lo cual ameritó su traslado inmediato al Hospital de Niños.

En el centro médico informaron que están atendiendo a la pequeña y realizando los examines respectivos para determinar el tipo de lesiones que puede tener.

La mujer agredida es una joven de 21 años de apellido Méndez, quien al parecer, nunca interpuso una denuncia por agresión doméstica a pesar de los casos reiterados.

En este momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hace cargo de la investigación así como el Patronato Nacional de la Infancia que está interviniendo para conocer algunos detalles del caso.

La Fuerza Pública también mantiene un operativo en la zona para tratar de dar con el sospechoso de este hecho.