Cinco agentes protegerán a subdirector del OIJ tras balacera

Wálter Espinoza, director del OIJ.

San José – El subdirector del OIJ, Gerald Campos, investigado por un supuesto caso de peculado, cuenta con cinco agentes que lo acompañan y cuidan de un nuevo posible ataque contra él.

Así lo detalló Wálter Espinoza, director de la institución esta mañana.

Campos llamó a su superior para que le brindaran protección a él y su familia, ya que la noche del domingo dispararon en al menos dos ocasiones contra el apartamento de su aparentemente pareja -también funcionaria del OIJ-  donde él también se encontraba.

Este lunes, Campos puso la denuncia formal en el Ministerio Público.

El apartamento  se ubica en Atenas y es alquilado por la funcionaria, quien se desempeña en la Sección de Inspección Judicial.

Este caso tuvo relevancia la semana anterior, luego de que trascendiera un vídeo que mostraba al subdirector del OIJ llevando a su pareja al apartamento, lo cual provocó se abriera una investigación en su contra por el delito de peculado y se le enviara dos semanas de vacaciones para impedir que afecte la pesquisa.

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.