Redacción- Olvidar sus medicamentos, perder  las llaves y no saber dónde están, no llegar a tiempo a las citas médicas,  es el diario vivir de muchas personas que lo olvidan todo, por eso la tecnología le brinda una mano a estas personas con ciertas aplicaciones ideales para recordarlo todo.

La variedad es mucha, usted puede encontrar la herramienta necesaria para el recordar lo que más olvida.

  1.  LastPass, es ideal para quienes tienen varias contraseñas y se les olvidan, por medio de esta aplicación usted puede tener un registro y a su vez compartirlo con alguien de confianza para no perderlas, de este modo evitaría  hackeos.
  2. Hora del medicamento, es otra opción útil para aquellas personas que toman muchas pastillas durante el día y a la vez sean olvidadizos. También puedes agregar una descripción de cada uno de ellos y buscar los precios en caso que necesites comprarlos.
  3. Tile, alivaría dolores de cabeza por olvidar algo,  con un rastreador mediante Bluetooth, puede rastrear objetos que suele perder como la billetera y las llaves, eso sí esta tiene costo.
  4. Any.Do permite programar actividades, ordenarlas por categorías y darles prioridad a las que lo merecen. Además, puedes añadir alertas y hasta compartirlas con otras personas para que no se olviden.

Con estas aplicaciones le dirás adiós a los problemas ocasionados por olvidar lo que necesitas.#AMPRENSA