PANI se hace cargo de bebé sobreviviente en Matapalo

Redacción – La bebé Shirley, de tan sólo 6 meses, y que sobrevivió el macabro asesinato en Matapalo, Guanacaste ya salió del Hospital La Anexión y se encuentra en manos del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

La menor fue internada ya que presentaba deshidratación por pasar dos días sin comida y encerrada con su hermana luego de la matanza.

La niña, quien aparentemente sería hija del sospechoso del asesinato, Adrián Salmeron, ya este jueves se encontraba en excelente estado de salud por lo que le dieron la salida.

Sería el llanto de la pequeña Shirley el que alertaría Christian Mora funcionario del Ebais de la localidad y que llamaría a las autoridades.

En este momento es el Patronato el que asumió la protección de la bebé y es el patronato el que está tratando de ubicarla con familiares.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.