• Tiro libre perfecto de Erick Marín le daría la victoria a los “Guerreros del Sur”

Redacción – Este jueves el Pérez Zeledón dio la sorpresa en San Juan de Tibás y derrotó al Deportivo Saprissa para afianzarse en el primer lugar del Verano 2016.

Los dirigidos por Mauricio Wright, con un plantel renovado y una idea clara, supieron manejar el juego y encontraron en pies de Erick Marín la anotación que les dio la victoria tras los noventa minutos.

Corría el 32’, cuando Marín convertiría un tiro libre en una obra de arte, un remate perfecto fue más que suficiente para vencer al guardameta saprissista, Jaime Penedo, que poco pudo hacer ante el tiro que se coló en el ángulo izquierdo del panameño.

Los generaleños vivirían de la renta por 60 minutos más, un bloque defensivo seguro que junto a su portero, Darryl Parker hicieron todo para evitar la avalancha de opciones que los morados desperdiciaron.

La afición tibaseña se ahogaba en gritos de gol que nunca llegaban, Angulo, Ramírez y Calvo – sólo por citar algunos – se perdieron claras oportunidades de al menos empatar el partido.

Luego de este resultado, los generaleños se aprovecharon de la derrota florense ante Cartaginés y marchan líderes del torneo con 13 unidades, mientras que los dirigidos por Carlos Watson se ubican en el quinto puesto de la tabla.