Redacción- Oficiales del grupo de antimotines de la Fuerza Pública levantaron el bloqueo que mantuvieron por varios minutos un un grupo de campesinos en el sector del puente sobre el río Terraba en Palmar Norte.

El grupo de manifestantes aseguraron ser campesinos de la finca Chánguena ubicada en Palmar Sur, misma que desde agosto del año anterior, se mantiene en una disputa, pues el dueño de la propiedad inició el proceso de desalojo de estas familias quienes invadieron la propiedad.

Sin embargo, muchas de estas familias no aceptaron la propuesta del gobierno de dotar de vivienda y una parcela en un lugar cercano, por lo cual se mantenían en la finca.

Este martes, un grupo de estos campesinos intentaron bloquear el paso hacía la zona sur por lo cual, la policía intervino.

La policía detuvo a varios de los manifestantes, entre los que se encontraban, Daniel Villalobos, aspirante a alcalde por el Partido Frente Amplio.

Las autoridades se mantienen atentas para evitar cualquier inconveniente y además, investigan si los manifestantes forman parte del primer grupo o por el contrario son otras personas que se sumaron posteriormente.

Colaboraron con esta información los periodistas Delbis Agüero de Colosal Informa y Ronny López.