Redacción- Con los encuentros entre el París Saint Germain (PSG)-Chelsea y Benfica-Zenit volvió a la acción la Champions League, donde el PSG y Benfica lograron sacar ventaja en su primer juego de octavos de final.

En París, capital de Francia, se enfrentaban el PSG y el Chelsea en un encuentro dominado por los parisinos en el que lograron vencer a los ingleses con un marcador de 2-1 y así sacar una importante ventaja en el juego de ida de los octavos de final.

El primer tanto del París fue por intermedio de Zlatan Ibrahimović con un tiro libre que fue desviado por la barrera, mientras que el segundo salió de los pies del uruguayo Edinson Cavani. Para los visitantes se encargó de marcar el empate momentáneo el nigeriano John Obi Mikel.

El otro encuentro de esta tarde se dio en el Estadio da Luz,  Portugal, casa del Benfica que se media al Zenit, el partido fue dominado por los portugueses quienes a falta de escasos segundos consiguieron el gol de la ventaja. La anotación fue por parte del brasileño Jonas Gonçalves. #AMPrensa