• Victoria deja al Saprissa en el tercer lugar

Redacción – El Deportivo Saprissa se mostró con confianza en su accionar y humilló al Club Sport Cartaginés en su propia casa 1-4 para escalar al tercer puesto.

César Eduardo Méndez salió al terreno de juego con una propuesta de un partido inteligente, propuesta que se le vino abajo al caer el primer gol morado al ’21 luego de que Jonathan Moya, con un certero cabezazo y tras una gran asistencia de Marvin Angulo marcó el primero.

Los brumososs tratarían de responderle a los tibaseños, pero con pocos argumentos, y con un juego desastroso en defensa, una desconcentración en el sector defensivo terminaría en el segundo gol morado, obra de Mynor Escoe, quien solo tuvo que empujar un centro de Hansell Arauz.

Más adelante llegaría el hombre clave del partido, Marvin Angulo marcando diferencia tanto en media cancha como en ofensiva ya que contribuyó con 2 anotaciones.

Previo al descanso marcaría de tiro libre y el segundo gol en su cuenta personal caería al ’67 con fusilando al meta brumoso para consumar la goleada.

La anotación de la honra caería antes del final del encuentro por intermedio de Kevin Vega.

El triunfo le da un nuevo aire a Saprissa que tendrá una semana clave enfrentando a la UCR a mitad de semana y el próximo domingo visitando a su archirrival en el Morera Soto.