Redacción- El actual campeón nacional, el Deportivo Saprissa, volvió al camino de la victoria de la mano de Minor Escoe y Marvin Angulo, ya que fueron los jugadores que marcaron los tres tantos del campeón nacional en un encuentro en el que los morados vencieron 3-0 al Club Sport Uruguay.

En los primeros minutos el monstruo fue más insistente pero las puertas de gol no se le abrían, fue hasta el minuto 41 que Marvin Angulo sacó un potente remate desde fuera del área para vencer al arquero lechero. En la etapa complementaria los morados siempre fueron adelante y muestra de eso fue el rápido gol de Escoe al primer minuto del segundo tiempo, el mismo Escoe se encargó de marcar el tercero de los tibaseños y así acabar con las esperanzas de los coronadeños.

Ahora el Deportivo Saprissa se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, abajo de Pérez Zeledón, Liga Deportiva Alajuelense, Herediano y Cartaginés, todos con 14 puntos.

El próximo domingo Saprissa deberá medirse ante el Club Sport Cartaginés en el estadio Rafael «Fello» Meza y Uruguay de Coronado ante Belén en el Estadio Municipal El Labrador. #AMPrensa