From left to right, Costa Rica's Carol Sanchez, Melissa Herrera, (17) Diana Saenz, Carolina Venegas, Raquel Rodriguez Cedeno, and Wendy Acosta celebrate Venegas' goal against Mexico during the first half of a CONCACAF Women's Championship soccer match, Thursday, Oct. 16, 2014, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Colin E. Braley)
  • La Nacional se encuentra en el grupo B

Redacción – Las dirigidas por, Amelia Valverde, viajaron la madrugada de este lunes a la ciudad de Dallas, en donde se concentraran de cara al preolímpico de Río 2016.

En total viajaron 17 de las 20 convocadas, ya que las legionarias, Shirley Cruz Fabiola Sánchez, y Lixy Rodríguez se unirán a la expedición en suelo estadounidense.

La directora técnica de la Sele, quería trabajar con todo el equipo en suelo nacional.

“Que aún no tengamos a todas las muchachas es algo que nos ocupa, no nos preocupa; ellas son jugadoras con experiencia en selección nacional y no dudamos que pronto se pondrán a punto para la competencia”, expresó Valverde, días antes.

El equipo debutará en el Preolímpico el miércoles 10 de febrero ante Estados Unidos, encuentro que será clave para el desarrollo del torneo. El segundo encuentro será el sábado 13, a las 12:30.

Finalmente cerrarán el grupo ante México el lunes 15 a las 5 de la tarde. #AMPrensa