Redacción- La selección  femenina alista cambios para su próximo juego preolímpico camino a Río 2016, así lo dio a conocer la asistente técnica Patricia Aguilár, quien dijo que se preparan al menos dos cambios con respecto al duelo ante los Estados Unidos.

La defensora nacional Gabriela Guillén mencionó que La Sele cambiará el planteamiento de juego debido a que contra las estadounidenses tenían que ser más defensivas, pero con las puertorriqueñas pueden practicar un fútbol de mayor posesión del balón.

«Cambiaremos el planteamiento solo por el simple hecho de que ante Estados Unidos tuvimos que ser mucho más defensivas, pero contra Puerto Rico la idea es otra, saldremos a proponer, a manejar mejor la posición de pelota e intentar anotar”.

La Sele enfrentará este sábado 13 de febrero a la selección de Puerto Rico a las 12:30 md y el lunes 15 a la selección de México a las 5:00 pm.

La tricolor cayó en su primer juego ante Estados Unidos con un marcador de 5-0 y se ubica de tercera en la tabla de posiciones.