San José- Esta semana podría encontrar la casa que tanto busca.

A partir del próximo miércoles da inicio Expo Construcción 2016 donde tanto desarrolladores de vivienda, proyectos urbanísticos, bancos y empresas constructoras se dan cita para ofrecer las mejores ofertas con el fin de que usted pueda encontrar una vivienda que se ajuste a su presupuesto.

La feria iniciará este miércoles 17 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 21 en el centro de eventos Pedregal.

En la cita, además de la vivienda, también podrá encontrar ofertas, descuentos para el pago en sus primas o bien, el menaje para su nuevo hogar.

Uno de los desarrolladores que participará es Residencias Málaga.

Para esta feria, Málaga ofrece viviendas con 2 dormitorios a partir de los $78 mil dólares (¢42 millones aproximadamente) hasta los $115 mil (unos ¢62 millones de colones).

Según detalló Patricia León, vocera del grupo Málaga, para quienes compren una vivienda en Expo Construcción podrán llevarse hasta su casa de forma regalada, la refrigeradora, cocina, horno microondas así como un coffe maker.

Además, otra de las ofertas,  incluyen el obsequio de un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas o bien, un descuento de 7% en la prima para quienes cancelen la prima de forma completa.

En Expo Construcción, usted podrá encontrar en el puesto de Residencias Málaga información sobre 14 proyectos de vivienda así como también el lanzamientos de un residencial en la zona de San Carlos y otros puntos donde podrá encontrar su nuevo hogar.

Asimismo,  en dicho stand usted podrá encontrar opciones de financiamiento para su nuevo hogar, así como la firma de créditos para el pago de prima a 5 años plazo con el Banco de Costa Rica.

Sí desea más información acerca de las opciones de financiamiento y venta de viviendas puede contactar a Patricia León, de Residencias Málaga, al teléfono 8877-7962 o bien a Nathalia Delgado al número 8340-1234.

Para este año, se esperan la visita de más de 42 mil personas en busca de su vivienda.