Imagen con fines ilustrativos
  • El imputado solicitó ¢1.200.000 a cambio de liberar a la víctima

Redacción – Este miércoles en Los Guido en Desamparados, la Fiscalía realizó dos allanamientos en los que capturó a tres personas sospechosas de secuestrar de un hombre.

Durante los allanamientos se detuvo a tres personas de apellidos Hernández Granados, Hernández Bravo y Sandoval Hernández, esta última figura como el principal sospechoso del acto.

La víctima es identificada con los apellidos García Vega a quien secuestraron y asesinaron el 19 de agosto en Los Guido.

En ese momento García sería secuestrado aparentemente por Sandoval, quien habría realizado llamadas extorsivas a la familia del secuestrado pidiendo ¢1.200.000 para liberar a la víctima y luego de una negociación, el 31 de agosto los familiares harían entrega de ¢400.000 al detenido.

Durante los operativos, en la vivienda de Sandoval se encontró un el teléfono celular desde el cual se realizaron las llamadas a la familia de la víctima.

Luego de cinco meses de intensas investigaciones, los imputados ya fueron arrestados y serán cuestionados esta tarde en la Fiscalía.