• Carmelita es último de la general

Redacción – La primera fase del Torneo de Verano 2016 ha finalizado, tras 11 intensos juegos han rodado un total de tres cabezas en los cuerpos técnicos de diferente equipos debido a los malos resultados.

La primer baja del torneo se registró apenas en la cuarta jornada. La víctima fue el uruguayo Martín Cardetti del Uruguay de Coronado.

En cuatro juegos, los lecheros solo registraban una victoria ante la Liga Deportiva Alajuelense, dos derrotas y un empate.

Según la institución coronadeña, su salida se dio por mutuo acuerdo, después de analizar el desempeño del conjunto.

“Agradecemos a Cardetti el trabajo realizado en su paso por  nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó el presidente del Uruguay, Freddy Campos.

La segunda baja fue la de Odir Jacques del Club Sport Herediano, la más sorpresiva de todas. Tras la derrota 2-1 ante el Alajuelense en la fecha siete se anunció su salida.

En siete jornadas el Team contabilizaba 2 derrotas, 1 empate y 4 victorias. Las derrotas fueron ante el Cartaginés 1-0, y ante Alajuelense 2-1 en el Morera Soto.

El último en dejar el torneo fue Daniel Casas, quien estuvo al cargo de la Asociación Deportiva Carmelita hasta la semana pasada.

Después de empatar por dos goles ante el Uruguay, el técnico fue notificado de  sobre su separación del plantel.

Los verdolagas nadan en lo más profundo de la tabla general, con tres puntos producto de tres empates, los demás juegos han sido derrotas.

Sin embargo, las salidas del presente Torneo son pocas con respecto a las del Invierno 2015, que en la primera fase del torneo registró hasta 6 salidas. #AMPrensa