Venezolana fue detenida en el aeropuerto Juan Santamaría con droga

Redacción- Este domingo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a una extranjera que portaba una importante cantidad de droga en su bolso de mano.

Se trata de una mujer de apellido Price de 45 años y de nacionalidad venezolana.

La pericia de los agentes de la PCD permitió descubrir la droga en un bolso de mano color café, que portaba la mujer, el cual tenía un doble forro a ambos lados.

En total se decomisó 1555 gramos de cocaína, la cual iba oculta en dos paquetes; uno pesaba 790 gramos y el otro, 765 gramos. Además de la droga, los oficiales decomisaron también, 223 dólares.

Según trascendió, la extranjera ingresó al país el sábado 6 de febrero vía terrestre por la frontera sur, Paso Canoas, procedente de Panamá, y ayer se preparaba para viajar a Madrid, España, desde la principal terminal aérea de nuestro país.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía de Alajuela y ahora se expone a una pena que va de los 8 a los 20 años de prisión. #AMPrensa.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7556 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com