(Vídeo) Marcelo Castro presentó oficialmente a su novio

Lizeth Castro entrevistó a la pareja

San José – Calificado como uno de los mejores periodistas del país tras obtener el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez, el periodista de Telenoticias, Marcelo Castro, una vez más demostró su valentía al afrontar su homosexualidad públicamente.

Y es que hace varios días, Castro presentó a su novio, el también periodista de Teletica, Johnny López, en una entrevista que le realizó Lizeth Castro en su sitio lizethcastro.tv.

El reconocido periodista conversó sobre las bases de su relación con López. El significado del respeto y el amor, así como la libertad de amarse públicamente.

                        Vídeo cortesía de lizethcastro.tv

“Los seres humanos somos seres para amar, entonces por qué vamos a negarnos ese derecho. A mí en nada me restringe subir fotos cuando vamos a actividades”, comentó Johnny López, la pareja de Marcelo Castro.

Asimismo, Castro dijo que la clave para sostener una relación entre personas con una gran diferencia de edad, es el amor.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Marcelo Castro, de ateo a un hombre espiritual y sin tabúes


Publicidad

.

4 Comments

  1. Cada ser humano en este mundo, tiene derecho ha realizar con su vida, lo que quiera, mientras no violente la libertad de los otros, ni tampoco su intimidad.

  2. Son seres humanos llenos de valores!!! Quien no desearía tener una pareja sea hombre o mujer que lo llene de amor y respeto cada dia!!!
    Bendiciones!!!!!?

  3. Me parece maravilloso que sean felices. Salados los envidiosos y los intrigantes. Viva el respeto por los derechos del otro. Adelante.

Los comentarios están cerrados.