Redacción- La cantante Yuri asegura tener la fórmula para transformar la vida al narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán, quien de nuevo se encuentra tras las rejas después de su captura el pasado enero.

La cantante asegura “me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, al Chapo (…) su mamá es cristiana”, dijo la rubia al programa Suelta la sopa (Telemundo)

yuri

Yuri, que recientemente cumplió 52 año, hizo el comentario como mientras anunciaba detalles de su giraInvencible 2.0que la llevará por escenarios de EE.UU., Puerto Rico y América del Sur.

“Si Dios abre las puertas de (el penal de) Amoloya” dijo la cantanta, quien recientemente cumplió 52 años y que aseguró haber visitado el penal durante cinco años para ayudar a los internos. «Voy a hablarle de la palabra de Dios».

Yuri señaló que no se sentiría intimidada por el poderoso jefe del cartel de Sinaloa. “No tengo miedo, si ya lo hice con [Rafael] Caro Quintero, con los [hermanos] Arellano Félix, ¿por qué no?”. #AMPrensa.com