Redacción –  Las caras lindas, cuerpos curvos, personajes y temas picantes son parte de los ingredientes que las revistas de televisión Buen Día y Giros ofrecen a la audiencia desde el pasado 22 de febrero.

Todo por adueñarse del primer puesto del rating. Sin embargo, a dos semanas del relanzamiento de Buen Día, no hay un ganador.

Prácticamente, hay un empate técnico. Los números a los cuales tuvo acceso AMPrensa.com revelan que dos días gana Buen Día, pero de inmediato llega el contrataque de Giros y se deja la audiencia.

LEA TAMBIÉN: Las curvas de Maribel Guardia vencieron a las de Jalé Berahimi

Sin duda alguna, el gran vencedor de esta “guerra matutina” ha sido la audiencia debido a que la oferta de temas es mayor.

Esta semana, por ejemplo, los de Teletica presentaron a Carlos Ramos, El Porcionzón, bajo el tema Billetera Mata Galán, mientras que en Giros hablaron sobre “Amores Compartidos” y cómo se detecta cuando hay una infidelidad.

Antes del relanzamiento de Buen Día, el rating favorecía principalmente a Repretel, razón por la cual se decidieron aplicar una serie de cambios. De los otrora presentadores de ese espacio, solo quedó el recuerdo. #AMPrensa

La guerra por ganar audiencia no solo queda en la mañana, sino también abarca otros espacios. Por ejemplo, en Repretel se dio la llegada de Glenda Peraza a Informe 11 por la incapacidad de Natalia Monge.

LEA TAMBIÉN:Glenda Peraza feliz por estar en Informe 11

Por su parte, en la acera del frente también una cara conocida de la televisión nacional llegaría al conocido espacio 7 Estrellas.

LEA TAMBIÉN: Ex figura del 9 sería la nueva presentadora de 7 Estrellas

Comments are closed.