• Los guardametas también cuentan con la máquina.

Redacción – El habilidoso delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., reveló en sus redes sociales el aparato anti fatiga que utilizan sus compañeros para estar en un óptimo nivel.

Esta máquina acelera la recuperación muscular de las piernas, y se ha convertido en un aliado de los fisioterapeutas a nivel mundial. Las mangas generan ondas que ayudan a eliminar los líquidos acumulados, así como inflamaciones o pequeños golpes.

El conjunto catalán ha tenido un calendario muy apretado desde diciembre con el Mundial de Clubes, y desde enero que volvió la Copa del Rey.

Los jugadores se han mostrado muy contentos con el novedoso implemento ya que con el no sienten tanto cansancio en sus piernas.

Messi y Luis Suárez lo utilizan en la Ciudad Deportiva de Barcelona, mientras que el brasileño ha optado por comprar el suyo.

Los guardametas también pueden utilizar un elemento similar, en donde se introducen sus brazos, sin duda Keylor Navas debería aprovecharlo para asimilar la fatiga generada por tantos encuentros. #AMPrensa

Aquí una foto con la novedosa máquina:

neymar-con-maquina-recuperadora-1456830439702