Redacción- Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en las últimas horas.

De acuerdo con Alexander Morales, de Cruz Roja, el primero de los hechos se registró cerca de las 7 de la noche en el sector de Guácimo en Limón, donde un joven -aún sin identificar- falleció tras colisionar la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil.

El otro hecho que atendió Cruz Roja, se registró en la madrugada de este jueves en el sector de Esparza en Puntarenas.

A la 1:58 de la madrugada, un joven de 21 años murió en el lugar tras impactar con su motocicleta a otro vehículo.

Al momento del arribo de las unidades de rescate, el hombre fue declarado fallecido en el lugar.

Otro motociclista también requirió la atención de Cruz Roja, pues minutos después de las 9 de la noche, se vio involucrado en un accidente entre su moto y un automóvil en Pavas.

El hombre de apellido Calderón fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

La Cruz Roja también reportó la atención de un joven de 29 años en el sector de San Joaquín de Flores en Heredia a las 11:23 de la noche.

El hombre fue llevado en condición delicada al hospital San Vicente de Paúl en Heredia tras protagonizar un aparatoso accidente cuando su motocicleta derrapó.

En otros incidentes de la noche y madrugada, Cruz Roja reportó la atención de dos personas heridas por arma.

Uno de ellos se dio en el sector de Juan Viñas, en Cartago, cerca de las 8 de la noche, cuando un joven de 21 años recibió una cortada importante con un cuchillo.

Mientras que en el sector de Tierra Blanca, también en Cartago, un hombre de apellido Núñez requirió atención médica pues recibió un impacto de bala.