Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense perdió en suelo caribeño y cedió el liderato del torneo al Club Sport Herediano.

Por si fuera poco, los limonenses le arrebataron un invicto de 12 encuentros a los dirigidos por Javier Delgado, mismo que ostentaban desde la fecha 2.

Fue en el primer tiempo, cuando Yuacell Wright, del cuadro limonense anotaría el gol que le daría la victoria al final de los 90 minutos, anotación que llegaría por intermedio de balón parado.

Tras un tiro de esquina el jugador Ivan Ramírez desvió el balón para que llegara el anotador caribeño en una jugada un tanto accidentada que terminó con el limonense en el fondo del marco.

Antes del final de la primera parte, los erizos se quedarían con 10 hombres luego de que expulsaran al zaguero panameño Harold Cummings quien vio una segunda cartulina amarilla tras una falta dentro del área.

La falta significaría una pena máxima, misma que falló el volante Kendrick Pinnock reventándola en el travesaño.

Por más que lo intentaron los alajuelenses, el jugador de menos le afectó más de la cuenta, el marcador no se iba a mover más y los limonenses lograron tres puntos muy valiosos en su afán de escalar posiciones en la tabla.

Con este resultado, los manudos ceden el primer lugar y en la próxima fecha recibirán a la revelación del torneo, Belén FC.