Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense salió victoriosa de su visita al Santos en el Colleya Fonseca con un  resultado de 0-2, juego correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Verano 2016.

Los selecciondos manudos que no vieron acción en el juego ante Jamaica, Patrick Pemberton y Diego Madrigal, no dudaron en volver a la institución y ponerse los tacos para salir al césped.

El goleador del torneo, Madrigal, se encargó de abrir el marcado desde los 11 pasos al 70´con un potente disparo imposible para el guapileño Anthony Velásquez.

Dos minutos antes del pitazo final, Jonathan McDonald, marcó un auténtico golazo después de recibir el esférico de pecho y tirar una volea que hizo explotar al banquillo rojinegro.

«Nos costó bastante abrir el cerrojo de Santos. El equipo por momentos estuvo ansioso, pero tuvo paciencia», concluyó Javier Delgado.

Los tres puntos son vitales para seguirle el paso al Club Sport Herediano que se mantiene líder con 35 puntos, dos unidades más que los manudos.

Santos visitará a Liberia el domingo 3 de abril, mientras que la Liga recibe al Carmelita el lunes 4 de abril a las 8:00 de la noche. #AMPrensa