• Movistar fue segundo por equipos

Redacción – El ciclista costarricense del equipo Movistar, Andrey Amador, finalizó su presentación en la competición Tirreno Adriático que se efectuaba en Italia.

El pedalista terminó en el puesto 88 de la general a 14:30 del ganador, el belga Greg Van Avermaet, que finalizó el torneo con un tiempo de  20:42:22.

El suizo Fabián Cancellara del equipo Trek-Segafredo se adueñó de la última etapa, una contrarreloj individual de 10 km en San Bennedetto del Tronto, a orillas del Adriático.

«Ahora ya queda centrarse en la próxima competencia y sobretodo deseando que lleguen ya las clásicas que tanto me gustan. Esperaremos estar en las mejores condiciones para competirlas”, expresó Amador al finalizar su presentación.

No todo fueron malas noticias para el Movistar Team, ya que el costarricense y sus compañeros fueron segundos a nivel de equipos, solo por detrás del Etixx – Quick Step.

El tico no tendrá mucho descanso, ya que el 19 de marzo participará en la Milán San Remo, la última competencia de preparación para las clásicas belgas. #AMPrensa