• Celular es más barato y más pequeño.

Redacción- La compañía Apple  lanzó su nuevo celular, el cual llega al mercado con un menor tamaño y mucho más económico, con este nuevo teléfono, la empresa apuesta por ganar más compradores.

El dispositivo incorpora la misma cámara iSight de 12 megapíxeles que el iPhone 6. También es posible hacer con él «Live PhotosØ, instantáneas con movimiento, y grabar vídeos en calidad 4K. En total, el nuevo iPhone SE es tres veces más rápido que el anterior iPhone 5S. Todas las prestaciones del iPhone 6S, pero encerradas en un cuerpo más pequeño. Se venderá en versiones de 16 GB (399 dólares) y 64 GB (499 dólares).

Junto al nuevo teléfono, Apple anunció también la vueva versión de su sistema operativo iOS 9.3 lleno de nuevas funciones, como «Night Shift», un modo que cambia automáticamente los colores de la pantalla para que no molesten en ambientes oscuros, o nueva app de notas que se pueden proteger con huella dactilar. La nueva versión está disponible desde hoy mismo para su descarga en todo el mundo. #AMPRENSA