Barcelona se da un festín frente al Getafe

Los blaugranas ganaron 6 – 0

Redacción – Imparable a lo largo de sus últimos 37 encuentros, el FC Barcelona le pasó por encima este sábado al Getafe 6 – 0 logró así su duodécimo triunfo consecutivo en la Liga y se acerca cada vez más al título.

Con el fútbol que ya se sabe de memoria, los dirigidos por Luis Enrique no le dejaron opciones a un a un Getafe que, a los 20 minutos de partido, ya estaba sentenciado.

La sentencia del encuentro pudo llegar incluso antes, cuando, a los 10 minutos, Lionel Messi se convirtió, con ocho, en el jugador que más penales ha fallado en toda la historia del Barcelona.

Con goles de Munir al ’20, Neymar al ’32 y Messi al ’41, el encuentro estaba más que acabado en el primer tiempo.

Pero la fiesta de los catalanes no acabaría ahí, en el segundo tiempo, por intermedio de Neymar, que se iría de doblete al marcar al ’51, y Arda Turan que se uniría al festín, el Barcelona se lograría afianzar aún más en la cima del torneo.

Con esta victoria, los de Luis Enrique se adelantaron a 11 puntos de distancia en la Liga sobre el Atlético de Madrid y 15 unidades sobre el Real Madrid, que se mide a Las Palmas este domingo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.