• Equipo se concentrará el 21 de marzo.

Redacción – Los aficionados que deseen asistir al partido eliminatorio de la Sele ante Jamaica del próximo 29 de marzo aún pueden adquirir sus tiquetes, ya que quedan alrededor de 9000 entradas disponibles.

Según el secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol(FEDEFUTBOL), Rafael Vargas, se han reportado 23.000 tiquetes vendidos a falta de semana y media para el encuentro.

«Esperamos que se vendan en los proximos días, ojala antes de que empiece semana santa. Para el miércoles santo esperamos vender todas. Es un partido que puede darnos la clasificación, necesitamos el apoyo de todos», comentó Vargas.

Los seleccionados nacionales serán anunciados el jueves 17 de marzo y estarán arribando al país entre la noche del sábado y el lunes, para concentrarse en el proyecto gol bajo las ordenes de Oscar Ramírez.

La Sele tendrá una seguidilla de dos juegos ante los reggeae boys, primeramente el 25 de marzo en Kingston, y el 29 de marzo se medirán en el Estadio Nacional de la Sabana, partido en el que la Sele podrá definir su clasificación. #AMPrensa