Redacción – Un juego muy emocionante se vivió en el Allianz Arena entre el Bayern Munich y la Juventus, que finalizó en tiempos extras con un marcador de 4-2 a favor de los bávaros.

La Juventus inició dominando el encuentro, Paul Pogba, los puso arriba al minuto 26 con un potente remate producto de un rebote de la defensa del Munich.

El español, Álvaro Morata, puso el 2-0 despues de recuperar un balón en la zona defensiva bianconeri y realizó una jugada individual impresionante hasta el área rival, dejando tirada a media defensa bávara, asistió a Cuadrado quien realizó un engaño y venció a Manuel Neuer.

Con dos goles de ventaja la Juventus se relajó, y los dirigidos por Guardiola aprovecharon para acortar distancias por medio de un cabezazo del polaco Robert Lewandowski, quien concretó un centro de Douglas Costa.

Al último minuto Müller se encargó de borrar temporalmente el sueño para los italianos con un gol de cabeza que desató la euforia de su técnico, Pep Guardiola.

El primer tiempo extra paso desapercibido, sin embargo, en el segundo llegaron las genialidades de Thiago Alcántara y Koman, quienes se encargaron de remontar a los visitantes.

El juego finalizó con un global de 6-2 a favor de los alemanes después del empate en el Juventus Stadium 2-2. Los alemanes conocerán a su contrincante de cuartos el viernes 18 de marzo.#AMPrensa