Redacción – El portero costarricense Keylor Navas fue protagonista con un paradón en la paliza de 7 por 1 que le propinó el Real Madrid al Celta de Vigo, en el estadio Santiago Bernabéu, paliza que le sirvió a los merengues para reconciliarse con su afición.

Era el minuto 13 cuando Iago Aspas tuvo una muy clara acción, sin embargo, frente a él estaba el número uno del Madrid, que le negó el gol de manera espectacular luego de taparle un disparo en los linderos del área pequeña.

Pero o que comenzó como un juego que parecía complicado para los blancos, terminó en una paliza que iniciaría el portugués Pepe al minuto 40.

Y comenzaba así la paliza, con sus goles, Cristiano se fue de “poker” y anotó al ’50, ’57, ’64 y 76’, llevando así al Real Madrid a dejarse la victoria.

El Celta lo intentó y al ’62 descontó, pero no fue suficiente, y un Ronaldo intratable en conjunto con sus compañeros, Jesé que marcaría al ’77 y un inmejorable regreso del galés Gareth Bale que marcó al ’81, pondrían las cifras finales de 7 – 1.

El resultado le devuelve un poco de tranquilidad a los merengues y a su afición que en el inicio del partido protestaba con pancartas en contra de los jugadores y su presidente Florentino.