• Ariel Rodríguez cuenta con tres anotaciones

Redacción – Oscar “el machillo” Ramírez dará a conocer el próximo jueves 17 de marzo la lista de jugadores que defenderán la bandera tricolor en los juegos eliminatorios ante Jamaica del 25 y 29 de marzo.

Sí bien el director técnico ha manifestado que se mantendrá la base del equipo que se enfrentó ante Haití y Panamá en octubre del año pasado, podrán haber varias sorpresas del ámbito nacional e internacional.

El Alajuelense Diego Madrigal, el morado Marvin Ángulo y el delantero del Bagkok Glass FC, Ariel Rodríguez, suenan con fuerza en la afición.

El fútbol de la Liga Deportiva Alajuelense pasa por los pies de Diego Madrigal, es la revelación del torneo gracias a sus ocho dianas que lo mantienen en la cima del goleo.

El francotirador de la cueva, Marvin Ángulo, cuenta con cinco goles en el Verano 2016, tres han sido de tiro libre, uno de penal y el otro fue producto de una volea.

El morado es una alternativa gracias a la gran habilidad que posee con el balón detenido. Sus tiros de esquina pueden ser cruciales para el juego aéreo de Kendall Waston y Giancarlo González.

Ariel Rodríguez se ha ganado a la afición tailandesa tras sumar tres anotaciones en los tres juegos que ha disputado de la temporada con el Bangkok Glass.

El delantero aportaría fuerza y velocidad para contrarrestar la altura de los defensores jamaiquinos, además de su fuerte olfato goleador.

Estas tres alternativas podrían ser parte de la convocatoria del Machillo, que sin duda alguna pueden marcar la diferencia en los juegos eliminatorios.