• Cinco árboles fueron usados en el Stand.

Redacción– Costa Rica fue el ganador de la   Feria ITB en Alemania, por el mejor stand turístico de todo el mundo.

El stand de Costa Rica en la feria turística ITB, realizada en Berlín, Alemania, permitió que el país resaltara entre las 185 naciones participantes, al ganar el premio por el mejor stand del continente americano, al cual se suma el reconocimiento del mejor stand de toda la feria.

“Posicionarse en la mente de los turistas potenciales es una tarea ardua que requiere de creatividad e innovación y bajo esa premisa, diseñamos un stand único, impresionante a la vista, con una serie de elementos que lo hacen memorable, porque eso es Costa Rica, un destino auténtico que ofrece experiencias inolvidables y al ser merecedores de estos importantes reconocimientos», indicó Mauricio Ventura, Ministro de Turismo.

Cinco árboles, que se elevaban a cuatro metros de altura (máximo permitido) y con 3 metros de diámetro, con una compleja decoración de plantas naturales y más de 180 lámparas que complementaron la ambientación, entre otras cosas,  fue lo utilizado en el stando tico que consiguió colocarse como el ganador.

La edición número 50 de ITB se realiza del 9 al 13 de mayo en Berlín, Alemania, en la cual el Instituto Costarricense de Turismo participó con 33 empresas del sector turístico costarricense. #AMPRENSA