300 cruzrojistas atenderán a ticos en Semana Santa

Habrán 139 puestos en los principales sitios turísticos

Redacción- La Cruz Roja Costarricense iniciará el 19 de marzo y  hasta el 27 de marzo, con el operativo para Semana Santa.

Para eso se contará con 139 puestos de atención debidamente identificados en todo el territorio nacional, y más de 300 socorristas que estarán disponibles en playas, ríos, sitios turísticos e intersecciones de las  principales carreteras del país.

También, contarán con una serie de recursos tales como: 143 ambulancias, 8 motos acuáticas, 5 embarcaciones, 14 vehículos de rescate y 4 unidades de montaña.

La benemérita hizo un llamado de atención  a la población para que tome todas las previsiones necesarias cuando viaje o visite algún lugar turístico, con el fin de evitar cualquier inconveniente que pueda poner en riesgo la salud e integridad física de sus familias.

Guillermo Arroyo, Director Nacional de Socorros y Operaciones de la Benemérita Institución indicó algunas precauciones.#AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8837 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com