• Decomisos buscan erradicar bandas narcomafiosas.

San José- Las unidades de la Fuerzas especiales operativas de la Fuerza Pública, decomisaron este domingo algunas armas de fuego y drogas en Hatillo, Pavas y Zapote.

Las autoridades detuvieron a dos sujetos contra quienes pesaban órdenes de captura por delitos contra la propiedad. Además, decomisaron tres armas de fuego, 38 balas y dos cargadores.

En total, se incautaron de 1278 dosis de crack, una de cocaína, 28 puchos de marihuana y trescientos sesenta y nueve mil colones, dinero producto de la venta de drogas, estima la Fuerza Pública.

“Seguimos fortaleciendo el control en zonas de venta de droga y violencia, seguiremos siendo contundentes en nuestro trabajo, sacando de las calles y barrios a todo delincuente que pretenda contaminar nuestros niños ya nuestros jóvenes con drogas», comentó esta mañana el director de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade.

Las Fuerzas Operativas de la Fuerza Pública han decomisado, desde noviembre anterior, más de mil millones de colones, entre drogas, armas y dinero, a redes narcomafiosas de diversos puntos del país.#AMPRENSA