• Actividades se realizarán  al aire libre.

Alajuela- La celebración del Día Mundial del Arte 2016, cuya efeméride es el 15 de abril, tendrá un foco de actividades en el centro de la provincia de Alajuela.

Una serie de actividades se organizan entorno a dicha celebración, esto gracias al trabajo conjunto del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría y la Asociación Costarricense de Artistas Visuales (ACAV).

Ambas  instituciones se organizaron para generar una agenda que incluye artes plásticas y confección de manualidades, que convocarán al público desde la primera semana de abril.

La oferta incluye el trabajo de artistas plásticos al aire libre y talleres orientados a niños, jóvenes, adultos y  Ciudadanos de Oro.

Si usted desea participar le dejamos información de los talleres a impartir.

–         Origami. El 2, 2 p.m. Dirigido a niños y niñas mayores de 9 años, adolescentes y adultos. Cupo 15 participantes. Materiales: ¢1500 colones.

–         Creando mandalas. Del 17 al 23, 11 a.m. Todo público. Capacidad 20 participantes.  Materiales: ¢1500 colones.

–         Pintura en vidrio/vitral. Del 24 al 30, 11 a.m. Mayores de 16 años y adultos mayores. Cupo 20 participantes.  Materiales: ¢1500 colones.

El Día Mundial del Arte se celebra en varias latitudes, el 15 de abril; fecha en que en 1542 nació el célebre artista e inventor, Leonardo Da Vinci.#AMPRENSA