Redacción- En las últimas horas, la Fuerza Pública detuvo a 10 hombres contra quienes pesaba orden de captura por algún delito.

Se trata de personas requeridas por hecho ilícitos como robos agravados, hurtos, tentativas de homicidio y violaciones, entre otros.

Entre los aprehendidos figura un nicaragüense de apellido Gómez, a quien la Fuerza Pública sorprendió en una calle del barrio 25 de Julio de la ciudad de Liberia, Guanacaste.

Este hombre, quien presentaba heridas recientes de arma blanca en ambos brazos, tiene pendiente una causa penal por el delito de roro agravado.

También detuvieron a requeridos por la justicia en Guararí de Heredia, Veracruz de Buenos Aires, Puntarenas, en Golfito, Cartago y en Alajuela centro.

En Golfito cayó un hombre de apellido Fray, buscado por robo agravado y en Jiménez de Cartago un prófugo más de apellido Valverde, requerido por hurto simple.

Además se detuvo, en Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste, a un hombre de apellido Noguera, buscado por delitos sexuales contra menores de edad.

El año pasado la Fuerza Pública detuvo a más de 1600 personas requeridas por cuentas pendientes con la justicia. #AMPrensa